PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - SEGUNDO PERIODO 2024
¨HARMONY QUEST¨
- Desarrollo del lenguaje: Identificación de la letra T y sus sílabas, conciencia fonológica, trazo de la letra T , transcripción de palabras, distinción visual, cuento, rimas.
- Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 30, conciencia fonológica, trazos, distinción visual de los números, representación de imágenes, conteo oral del 1 al 50, habilidad de pensamiento: conciencia espacial, nociones básicas, Derecha- izquierda, nociones de concepto: Abierto- cerrado, pequeño, mediano grande, delgado grueso.
- Inglés: Memorize a song related to Mother's day. Identify the vocabulary of vegetables: carrot, corn, lettuce, pumpkin, broccoli, cauliflower, onion, pepper, potato. Improve your listening skills by playing listen and touch. Understand the difference between fruits and vegetables. Introduction of new shapes: oval, cross. Play with plastic letters of the alphabet. Follow instructions to make a craft. Recognize feeding habits of some animals.
- Proyecto: Mozart, Pavarotti, Sebastián.
ACTIVIDAD EJE: "Teclas y Teleman"
Durante esta semana, los niños se sumergirán en el mundo de la música de Teleman mientras exploramos y conocemos el instrumento (teclado) Con actividades dinámicas y creativas, aprenderemos cómo la música puede expresar y enriquecer nuestras emociones, haciendo que cada día sea una aventura llena de sentimientos y melodías.
LUNES 20 DE MAYO DE 2024
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, learn the vocabulary of vegetables: corn, broccoli, cauliflower, onion, carrot, pepper, lettuce through plastic toys. Describe them by color and repeat their names out loud.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Arte (11:15 - 11:50):
Alemán (11:50 - 12:30):
- Actividad de inicio: escucha y practica las canciones de saludo en alemán. Luego, entona la canción de los colores: Meine Hände sind verschwunden. Después, observa el video, escucha y repite las partes de la cara. Después, ayuda a tu profesora a ubicar las partes en el lugar correcto, mencionándolas en voz alta.
- Actividad: arma una cara pegando las partes.
- Actividad de cierre: despídete cantando: "Tchuss, macht's gut, auf wiedersehen."
MARTES 21 DE MAYO DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Lenguaje arts (8:40 - 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, review the vocabulary of vegetables: corn, broccoli, cauliflower, onion, carrot, pepper, lettuce through a video.
- Craft: make a carrot.
- End: "Bye, bye song"
- Start: Review the vocabulary of shapes: square, triangle, circle, rectangle, star, heart. Observe the shape of the week: oval. Repeat its name. Then, compare it with real life objects.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: name the animals through flashcards: dog, cat, rabbit, monkey, giraffe, iguana and match them with the food they eat.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Language arts (8:40 – 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, review the vocabulary of fruits and vegetables. After that, take one plastic toy and put it in the correct basket.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts. (10:00-10:40):
- Start: review the letters of the alphabet. Then, choose the correct beginning sound for each picture: lettuce, pumpkin, tomato, eggplant, orange, banana, avocado, pineapple.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo lógico matemático (10:40 - 11:50):
Tema: Conteo, secuencia.
Actividad Práctica: Juntos ayudaremos a contar todos los elementos que hacen parte de la historia de los tres osos, y luego colorea los osos de acuerdo a la secuencia.
Actividad final: Práctico conteo en el tablero
- Actividad inicial: se ubicaran cinco globos en el tablero, cada globo tendrá dentro una imagen, los niños deberán decir una palabra que rime con la imagen.
- Actividad Cuaderno: Dibuja imágenes que rimen y escribe su nombre
- Actividad de cierre: practicaremos la rima de mi tío tito.
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Review the vocabulary of vegetables and their beginning letters. Then, listen and take the correct vegetable by turns.
- Notebook Activity (Directly): color the vegetables.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Math (10:00 - 10:40):
- Start: Review the vocabulary of shapes: square, triangle, circle, rectangle, star, heart and oval. Then, observe a new shape: cross. And, make it with your fingers. Then, make it with two wooden sticks.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: listen and sing the following song: "The alphabet song." Review the initial of your name.
- Activity: play with the alphabet.
- End: "Bye, bye song"
Tema: Ich bin...
Desarrollo lógico matemático (10:40– 11:15):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario