PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - SEGUNDO PERIODO 2024
¨HARMONY QUEST¨
- Desarrollo del lenguaje: identificación de letra s y sus sílabas, conciencia fonológica, trazo de la letra s , transcripción de palabras, asociación de palabras, distinción visual, nombre, cuento, exposiciones cortas.
- Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 30, conciencia fonológica, trazos, distinción visual de los números, representación de imágenes, conteo oral del 1 al 50, habilidad de pensamiento: conciencia espacial, nociones básicas, Derecha- izquierda, nociones de concepto: Abierto- cerrado, pequeño, mediano grande, delgado grueso.
- Inglés: Memorize a song related to Mother's day. Identify the vocabulary of vegetables: carrot, corn, lettuce, pumpkin, broccoli, cauliflower, onion, pepper, potato. Improve your listening skills by playing listen and touch. Understand the difference between fruits and vegetables. Introduction of new shapes: oval, cross. Play with plastic letters of the alphabet. Follow instructions to make a craft. Recognize feeding habits of some animals.
- Proyecto: Sebastián Bach, datos curiosos, música.
ACTIVIDAD EJE: Sinfonía
"Esta semana, los niños continuarán explorando la música de Sebastián Bach y cómo hace sentir a las personas. ¡Juntos crearemos una sinfonía emocionante! Cada niño elegirá un instrumento simple, como campanas, maracas o flautas de juguete, y serán guiados por un compañero para crear música juntos. Mientras tocamos, aprenderemos palabras que comienzan con la letra "S", como sol, sonrisa y suave. ¡Será una aventura musical llena de diversión y aprendizaje!"
LUNES 01 DE ABRIL DE 2024
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
- Actividad inicial: los chiquis observaran un video de la letra s.
- Actividad módulo : colorea las imágenes que comienzan con la letra s, realiza el trazo y dibuja.
- Actividad de cierre: los chiquis practicaran el trazo de la letra s en cursiva y escrib en una bandeja de harina.
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, learn the vocabulary of vegetables: corn, broccoli, cauliflower, onion, carrot, pepper, lettuce through plastic toys. Describe them by color and repeat their names out loud.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Arte (11:15 - 11:50):
Alemán (11:50 - 12:30):
- Actividad de inicio: escucha y practica las canciones de saludo en alemán. Luego, entona la canción de los colores: Meine Hände sind verschwunden. Después, observa el video, escucha y repite las partes de la cara. Después, ayuda a tu profesora a ubicar las partes en el lugar correcto, mencionándolas en voz alta.
- Actividad: arma una cara pegando las partes.
- Actividad de cierre: despídete cantando: "Tchuss, macht's gut, auf wiedersehen."
MARTES 07 DE MAYO DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Lenguaje arts (8:40 - 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, review the vocabulary of vegetables: corn, broccoli, cauliflower, onion, carrot, pepper, lettuce through a video.
- Craft: make a carrot.
- End: "Bye, bye song"
- Start: Review the vocabulary of shapes: square, triangle, circle, rectangle, star, heart. Observe the shape of the week: oval. Repeat its name. Then, compare it with real life objects.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: name the animals through flashcards: dog, cat, rabbit, monkey, giraffe, iguana and match them with the food they eat.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Language arts (8:40 – 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, review the vocabulary of fruits and vegetables. After that, take one plastic toy and put it in the correct basket.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts. (10:00-10:40):
- Start: review the letters of the alphabet. Then, choose the correct beginning sound for each picture: lettuce, pumpkin, tomato, eggplant, orange, banana, avocado, pineapple.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo lógico matemático (10:40 - 11:50):
Tema: Conteo, secuencia.
Actividad inicial: Iniciamos explicándole a los niños en que consiste el juego de parqué para que juntos podamos desarrollarlo en la actividad práctica, también les explicamos que hay veces que se puede ganar como hay veces que podemos perder y aún así todo está bien.Actividad Práctica: Juntos ayudaremos a cada emoción a lograr el objetivo de llegar a su casa, para eso deben atravesar los números del 1 al 28, esto lo lograrán lanzando los dados y avanzando de acuerdo a la cantidad que me indique.
Actividad final: los chiquis mencionarán cómo de sintieron Realizando esta actividad
- Actividad inicial: se realizara un conversatorio con los niños acerca de todas las emociones.
- Actividad Cuaderno: cada niño expondrá la emoción que mas le cuesta controlar y que hace para controlarla apoyándose en la cartelera preparada en casa.
- Actividad de cierre: recordaremos cual es la emoción que mas le cuesta controlar a cada uno.
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Review the vocabulary of vegetables and their beginning letters. Then, listen and take the correct vegetable by turns.
- Notebook Activity (Directly): color the vegetables.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Math (10:00 - 10:40):
- Start: Review the vocabulary of shapes: square, triangle, circle, rectangle, star, heart and oval. Then, observe a new shape: cross. And, make it with your fingers. Then, make it with two wooden sticks.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: listen and sing the following song: "The alphabet song." Review the initial of your name.
- Activity: play with the alphabet.
- End: "Bye, bye song"
Tema: Ich bin...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario