miércoles, 15 de febrero de 2023

Primer periodo: semana del 22 al 24 de febrero 2023

           PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND

                     KINDER  B- PRIMER PERIODO 2023







UNIDAD TEMÁTICA:

  • Desarrollo del lenguaje: vocal Ee, trazo de la vocal, vocabulario: (escalera, estrella, eclipce, epson, espacio y adivinanzas).
  • Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 10, agrupar objetos según sus características, noción largo, corto, mediano.
  • Inglés: 
  • Proyecto: Actividad eje formar equipos armar rompecabeza, armar torres, quitar y ponerse zapatos. agruparse por cantidades. 
  • ACTIVIDAD EJE:                              

    • Actividad eje: Formaremos equipos de estudiantes y entregaremos rompecabezas a cada equipo para que armen en el menor tiempo posible.

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2023

Devocional (7:30 - 7:45)


Circle Time (7:45- 8:00)


Desarrollo del lenguaje (8:00 – 8:40)

  • Actividad práctica:  Se presentará a los estudiantes el video de "Rosina la astronauta" luego preguntaré a los estudiantes que palabras mencionaron que inician con la vocal A y E, estas se escribirán en el tablero y se les pedirá a los estudiantes que encierren las vocales. 
  • Formato modulo: se realizan los trazos de las vocales A y E, seguidamente se recortarán y pegarán las imágenes según la palabra. 

Desarrollo lógico matemático(8:40 - 9:20)

  • Actividad práctica:  Se les mostrará a los estudiantes la calculadora, indagando acerca de los saberes previos que tienen los estudiantes con respecto a ella. Se les pedirá que mencionen y toquen los números que esta tiene.
  • Formato cuaderno: Luego realizarán los números de la calculadora, además, escribirán los números del 1 al 10 en la pantalla. 

RECESO (9:20 - 10:00)


Language arts  (10:00-10:40)

Types of buildings 

Pedagogical Activity: Introduction of vocabulary words via canva flashcards, and practices with a matching game. Sing a song Where are you going?

Homework: trace and color "S is for school"

Notebook Activity: Color the diferent buildings. 



Language arts (10:40-11:15)



Pedagogical Activity: Listen the songs and make the body movement  to perform everyday actions , such as standing, walking, running and jumping. review the vocabulary of buildings through flascards. 

 
Motricidad fina (11:15 - 11:50)


Actividad: los estudiantes realizarán el recorrido de las figuras como: luna, estrella. sol, círculos, asteroide. con ayuda de pequeñas piedras irán formando el camino. 


Educación física(11:50 - 12:30)




JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2023

Morgen Kreis (7:45 - 8:00)


Desarrollo de lenguaje (8:00– 8:40)


  • Actividad : Se iniciará repasando el sonido de la vocal Ee y  el vocabulario, luego con ayuda de la docente mencionaremos las imágenes y repetiremos las imágenes que rimen. 
  • Actividad cuaderno: pegarán al frente de cada imagen la imagen que rima

Alemán (8:40 - 9:20)

RECESO (9:20 - 10:00)


Language arts  (10:00 - 10:40)

Types of buildings 

Pedagogical Activity: Sing a song Where are you going?. Review the vocabulary about buildings through flashcards. Then do a worksheet about type of buildings. 


Mathematics (10:40 - 11:15)
How many..?



Pedagogical Activity: Listen and sing the song How many?. Count the buildings in English and write the quantity. 


Desarrollo lógico matemático (11:15 - 11:50)


  • Actividad práctica: repasaremos contento los con palitos de paleta y luego con objetos del salón. 
  • Formato cuaderno: cuenta las estrellas y enuméralas del 1 al 10 

Danza (11:50 - 12:30)




VIERNES 24 DE FEBRERO   DE 2023

Asamblea(7:30 - 8:00)


Música (8:00– 8:40)


Science (8:40– 9:20)

Solar sistem (The Earth)

Pedagogical Activity: Introduce the Solar sistem through images in a  book. 

Notebook Activity: Do a worksheet about planet Earth. 


Receso (9:20-10:00)


Taekwondo(10:00 -10:40)


Desarrollo del lenguaje (10:40 -11:15)


  • Actividad: se realizará el repaso del vocabulario de la vocal A y E, por equipos sol, luna y estrella. Seguidamente se le recordara a los estudiantes algunas de las funciones de los estudiantes entre esas la importancia de aprender a reparar naves. 
  • Formato modulo: se nombrarán las imágenes que observan y colorearan las imágenes que inicien con la vocal E. Para finalizar los estudiantes realizarán el trazo de la vocal.
Desarrollo lógico matemático (11:10 - 11:50)


  • Actividad: Conversaremos sobre conocimiento previos de los estudiantes, de que creen que encontramos en el espacio, seguido a esto se les explicará el módulo a realizar.
  • Formato cuaderno: Observa las imágenes de color y marca con X su silueta. Luego cuenta las estrellas y escribe en el cuadro el número.
Evaluación grupal / despedida (11:50 -12:30) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario