PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - TERCER PERIODO 2024
¨LET´S GO KINDER ¨
UNIDAD TEMÁTICA:
- Desarrollo del lenguaje: Letra b, vocabulario, mecanización sílabas y palabras, distinción fonológica , trazos, palabras del contexto.
- Desarrollo Lógico Matemático: La decena, izquierda- derecha, lento-rápido, ubicación espacial (mapas con flechas), familia del 50, repaso de figuras geométricas: circulo, cuadrado rectángulo, triangulo
- Inglés: Memorize a song related to means of transport. Introduction of some words related to means of transport: helicopter, truck, bicycle, submarine, taxi, fire truck, air plane, air balloon, bus, police car, ambulance, scooter. Identify the beginning letters of some words. Practice the numbers from 1 to 13. Follow instructions to make a craft. Distinguish the different state of matter. Classify the means of transport according to the right habitat.
- Proyecto: canción Danny go: "El baile de las barras Luminosas"
ACTIVIDAD EJE: “Canción Danny Go: "Barras luminosas" Los niños bailan la canción barras luminosas en nuestra fiesta neón. Los niños durante esta semanita tendrán la oportunidad de disfrutar una fiesta neón con barras luminosas.
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2024 (Día libre)
Devocional (7:20 - 7:30):
Circle Time (7:30 - 7:45)
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
Desarrollo lógico-matemático(8:40 - 9:20):
Tema:
Actividad inicial:
Actividad módulo:
Actividad final:
Desarrollo del lenguaje (10:00 - 10:40):
Tema:
Actividad Inicial:
Actividad práctica:
Actividad Final:
Language arts (10:40 - 11:15):
Arte (11:15 - 11:50):
Tema:
Actividad practica:
Alemán (11:50 - 12:30):
MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2024
Devocional (7:20 - 7:30):
Morgen Kreis (7:30 - 7:45)
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Tema: Letra B
Actividad Inicial: Los niños bailaran la canción "el baile de las barras luminosas" de Danny go con barras y aros de colores, luego se presentara la letra B y el vocabulario.
Actividad práctica: Introducción letra b y vocabulario
Actividad Final: sobre tableros con tizas los niños escribirán la letra b mayúscula y minúscula con la ayuda de la profesora y repetirán el sonido.
Lenguage arts (8:40 - 9:20):
Topic: car carft.
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Then, let's observe some flashcards and name the means of transport you see there.
- Craft: Make your own car.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo lógico matemático (10:00 - 10:40):
Tema: Familia del 60.
Actividad inicial: En este día disfrutaremos jugar y bailar mientras encontramos la familia del 60 la cual estará escondida en nuestro salón.
Actividad módulo: Danny go se prepara para su baile, ayudemos a encontrar las barras luminosas, conozcamos la figura del trapecio y completemos la familia del 60.
Actividad final: En nuestras tablets jugaremos a los topos mientras encontramos la familia del 60.
Math (10:40 - 11:15):
Topic: number 13.
- Start: Let's count from 1 to 12. Help your teacher park the cars in the correct parking lot according to the number you hear.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Proyecto (11:15- 11:50):
Tema: Baile de las barras luminosas y la tristeza
Actividad practica: Los niños bailaran la canción "el baile de las barras luminosas" de Danny Go, luego se realizara un conversatorio sobre como se siente la tristeza, cada niño aportara una idea que será dibujada en el tablero posterior a ello cada uno dibujara que le da tristeza y como la expresa.
Science (11:50 - 12:30):
Topic: state of matter.
- Start: Observe 3 items: a glass of water, ice cubes and a balloon. Name them and describe their state of matter.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Tema: la letra b
Actividad inicial: se ubicaran alrededor del aula de clases diferentes silabas de la letra b, cada niño deberá tomar una cuando la profesora lo indique y luego por turnos ubicarlas en la imagen que corresponde, para ello deben identificar si la imagen inicia con esa silaba.
Actividad modulo: pega la silaba que corresponde en cada imagen y realiza el trazo
Actividad Final: los niños mencionaran palabras que inicien con la silaba que la profesora indique.
Language arts (8:40 – 9:20):
Topic: Means of transportation. Beginning sounds.
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Watch the video above and repeat the vocabulary. Then, identify the beginning letter of each word.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts. (10:00-10:40):
- Start: Name three types of habitat. Then, name each means of transport and classify them by placing them in the correct part.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo lógico matemático (10:40 - 11:15):
Tema: El trapecio (figura geométrica)
Actividad inicial: Con barras luminosas los niños harán la figura del trapecio.
Actividad formato cuaderno: Decora el trapecio, realiza los trazos y realiza el dictado colorido.
Actividad final:Cada niño tendrá en cartulina la figura del trapecio, la decoramos con boleado de papel.
Lúdica (11:15 - 11:50):
Temas: Informática
Actividad: Por pareja se les dará a los niño una tableta y luego cada uno realizara la actividad que la profesora indique.
Actividad física (11:50-12:30)
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2024:
Desarrollo del lenguaje (8:00– 8:40):
Tema:
Actividad inicial:
Actividad cuaderno:
Actividad de Final:
Math (10:00 - 10:40):
Topic: Unscramble the pictures.
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Then, review the means of transport vocabulary.
- Activity: Unscramble the pictures according to the correct number.
- End: "Bye, bye song"
English Time (10:40 - 11:15):
Desarrollo lógico matemático (11:15 - 11:50):
Tema:
- Actividad inicial:Actividad cuaderno:
- Actividad final:
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2024
Devocional (7:20 - 7:30):
Circle Time (7:30 - 7:45)
Lenguaje Arts (8:00 - 8:40):
Topic: Transportation words.
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Review the vocabulary of means of transport and match the words to the correct pictures.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Lógico matemáticas (8:40 -9:20):
Tema:
- Actividad inicial:
- Actividad cuaderno:
- Actividad de final:
Receso (9:20 -10:00 ):
Desarrollo del lenguaje (10:00 - 10:40)
Tema: conciencia fonológica letra b
Actividad inicial: se les dará a los niños por parejas tableros, cada pareja escogerá un nombre que inicie con la letra b, luego la profesora presentara aleatoriamente diferentes imágenes en flas card, cada pareja deberá escribir en el tablero con que silaba inicia cada imagen, la pareja que escriba bien la silaba tendrá un punto.
Actividad: Módulo: colorea las imágenes que inician con la letra b y realiza el trazo.
Actividad de Final: se presentaran distintas imágenes y los niños deberán mencionar el nombre de cada una distinguiendo el sonido de la b ( "b" botón)
Evaluación del día/ despedida ( 11:50-12:20):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario