PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - TERCER PERIODO 2024
¨LET´S GO KINDER ¨
- Desarrollo del lenguaje: letra r, introducción, visualización, distinción fonológica, trazos, rimas, poemas, la letra r en tecnología.
- Desarrollo Lógico Matemático: La decena, izquierda- derecha, lento-rápido, ubicación espacial (mapas con flechas), familia del 50, repaso de figuras geométricas: circulo, cuadrado rectángulo, triangulo
- Inglés: Memorize a song related to means of transport. Introduction of some words related to means of transport: helicopter, truck, bicycle, submarine, taxi, fire truck, air plane, air balloon, bus, police car, ambulance, scooter. Identify the beginning letters of some words. Practice the numbers from 1 to 13. Follow instructions to make a craft. Distinguish the different state of matter. Classify the means of transport according to the right habitat.
- Proyecto: canción Danny go: "El Rey tiburón
ACTIVIDAD EJE: Canción Danny Go: "El rey tiburón" Los niños bailan la canción con coronas de tiburón:
Los niños durante esta semanita tendrán la oportunidad de construir su corona de tuburón, además representaran la canción y seguirán la coreografía disfrutando ser los reyes del mar.
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2024
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
Alemán (11:50 - 12:30):
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Then, let's observe some flashcards and name the means of transport you see there.
- Craft: Make your own car.
- End: "Bye, bye song"
- Start: Let's count from 1 to 12. Help your teacher park the cars in the correct parking lot according to the number you hear.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: Observe 3 items: a glass of water, ice cubes and a balloon. Name them and describe their state of matter.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Language arts (8:40 – 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Watch the video above and repeat the vocabulary. Then, identify the beginning letter of each word.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts. (10:00-10:40):
- Start: Name three types of habitat. Then, name each means of transport and classify them by placing them in the correct part.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Math (10:00 - 10:40):
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Then, review the means of transport vocabulary.
- Activity: Unscramble the pictures according to the correct number.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad inicial: Los niños realizaran conteo de tuercas del 1 al 59, luego se armara un rupo de 50 tuercas y los niños irán sumando con las tuercas que se añadan (del 1 al 9).Actividad cuaderno: Forma la familia del 50 sumando con cada número del 1 al 9.
- Actividad final: Se realizara un dictado de números con tablero y tizas de la familia del 50.
- Start: listen and sing the following song: "Transportation song." Review the vocabulary of means of transport and match the words to the correct pictures.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Tema: arriba-abajo, derecha- izquierda.
- Actividad inicial: se realizara un juego de ubicación espacial. se lanzara un dado en el piso y los niños deben llegar a un punto determinado guiándose de las flechas derecha-izquierda y arriba-abajo.
- Actividad cuaderno: Realiza las sumas y lleva a la mama robot hasta su hijo, utilizando las flechas.
- Actividad de final: colorea la cuadricula según indique la profesora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario