PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - TERCER PERIODO 2024
¨IMAGINE AND TELL ¨
- Desarrollo del lenguaje: introducción letra l, vocabulario, conciencia fonológica, comprensión lectora, descripción de imágenes, cuento.
- Desarrollo Lógico Matemático: Durante este periodo estaremos aprendiendo: A contar oralmente del 0 al 50, reconocer y trazar números del 0 al 50, identificar relaciones numéricas y comprender figuras geométricas como óvalos, rectángulos y estrellas. También se explorarán nociones espaciales como cerca, lejos, arriba, abajo, derecha, izquierda, dentro, fuera, delante y detrás, así como conceptos de tamaño (grande, pequeño, mediano) y características físicas (delgado, grueso). Los niños aprenderán nociones temporales (día, noche, hoy, ayer, mañana), opuestos (día-noche, lleno-vacío, cálido-frío), secuencias ordenadas, problemas simples, signos de comparación (mayor, menor, igual) y comenzarán a familiarizarse con la estimación y las sumas básicas.
- Inglés: Memorize a song related to the letter Bb. Review the letter Bb. Distinguish the uppercase and uppercase Bb. Recognize its sound. Learn some Cvc words: bus, box, bin, bat, bag, bed. Count from 1 to 11. Follow instructions to make a craft. Identify the sense of smell.
- Proyecto: la fabula: la liebre y la tortuga
ACTIVIDAD EJE: La Gran carrera: ¡Liebre vs Tortuga!
LUNES 29 DE JULIO DE 2024
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb. Then, let's practice a poem. Listen and repeat what your teacher says in different modes: fast, slow, angry, happy, etc.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Actividad práctica: La Miss hará la breve introducción de la actividad del circo y los chiquis con sus manos mágicas decorarán las entradas para el maravilloso show del cual serán protagonistas, de esta manera exploraremos la creatividad e imaginación.
Alemán (11:50 - 12:30):
- Actividad de inicio: escucha y practica las canciones de saludo en alemán. Luego, entona la canción de la semana: "Das alphabet". Luego, observa el tablero y repasa los sonidos de cada letra y relaciónalas con tu nombre y el de tus compañeros.
- Actividad: moldea cada letra con plastilina.
- Actividad de cierre: despídete cantando: "Tchuss, macht's gut, auf wiedersehen."
MARTES 30 DE JULIO DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Lenguage arts (8:40 - 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb: sound, uppercase and lowercase and vocabulary. Observe the flashcard and name the animal: bear. Spell that word.
- Craft: make a bear with the letter Bb as a base.
- End: "Bye, bye song"
- Start: count from 1 to 10 backwards and forwards. Then, listen to your teacher and take the correct number from the board.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: Review the body parts of a human related to the 5 senses: eyes, mouth, nose, hands and ears. Then, repeat the name of the five senses. After that, help your teacher to recognize the things or activities in which you usually use your sense of smell: parfume, flowers, skunk, foot odor.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Language arts (8:40 – 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb: sound, uppercase and lowercase and vocabulary. After that, observe the flashcards and help your teacher identify the pictures/words that start with the letter Bb and the ones that don't.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts. (10:00-10:40):
- Start: Practice the poem about the letter Bb. Look at the board and name some pictures: bat, bed, bun, bad, bug. After that, assemble a puzzle by letter and discover the hidden picture.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo lógico matemático (10:40 - 11:15):
Math (10:00 - 10:40):
Actividad final: Jugamos bingo con la liebre y la tortuga, coloreando el número mencionado.
Tema:
- Actividad inicial: Socialización del cuento la liebre y la tortuga, identificaciones de los personajes principales y preguntas de análisis sobre el cuento.
- Actividad práctica: Colorea la respuesta correcta de acuerdo a la fabula de la liebre y la tortuga y enumera la secuencia.
- Actividad de cierre: los niños realizaran un breve relato de la moraleja del cuento.
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb: sound, uppercase and lowercase and vocabulary. Then, say a number and choose a flashcard from the board. Name what you see out loud.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario