PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - PRIMER PERIODO 2023
- Desarrollo del lenguaje: vocales a, e, i, o, u, vocabulario de las mismas, trazos, adivinanzas.
- Desarrollo Lógico Matemático: Repaso de los números del 1 al 15, noción antes y después, cerca lejos, dia y noche, brillante opaco, números ordinales.
- Inglés:
- Proyecto: El universo observable. ¿Que hay en el espacio? observaremos planetas, el sol, luna y las estrellas.
ACTIVIDAD EJE:
- Actividad eje: Realizaremos un mural en el que pintaremos sobre cartulina negra con tizas de colores el sol, los planetas, las estrellas y la luna.
MARTES 21 DE MARZO DE 2023
Devocional (7:30 - 7:45)
- Actividad práctica: Los estudiantes deberán escoger una imagen que inicie con la vocal a y pasarán saltando por 3 aros hasta llegar al otro extremo y colocar la imagen en la vocal correspondiente.
- Trabajo directo en el cuaderno: Identifica la vocal a, repasa los trazos y colorea
Desarrollo lógico matemático (8:40-9:20)
- Actividad prática: Realizaremos una carrera siguiendo las indicaciones de la profesora y a medida que vayan llegando a la meta en el que deberán tomar un número y organizarse hasta llegar al decimo lugar.
- Formato módulo: Números ordinales 1 al 8.
- Enumera los astros del 1 al 8.
- Responde las siguientes preguntas: Que planeta esta de primero, Cúal es el planeta que esta de ultimo, dibuja el planeta que esta de quinto.
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts (10:00 - 10:40)
Pedagogical Activity: We will start our new theme that is my favorite restaurant and we will learn the song of the week, and work on our module about our favorite restaurant.
Notebook Activity: We will color the image of a restaurant.
Alemán (10:40-11:15)
Proyecto lector (11:15 - 11:50)
MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2023
Devocional (7:30 - 7:45)
- Actividad práctica: Los estudiantes cruzarán una pista de obstaculos y al finalizar deberán realizar el trazo de la vocal e.
- Formato módulo: Colorea la imagen que inicia con la vocal e y realiza el trazo.
Desarrollo lógico matemático (8:40- 9:20)
- Actividad práctica: Encontraremos en el techo del aula muchos astros y planetas, pediré a los estudiantes que se acuesten en el piso y miraremos al techo con la intención de contar, a medida que vayan contando hasta 15 el estudiante realizará el trazo de este número en el tablero.
- Trabajo directo en el cuaderno: Cuenta y enumera los astros
RECESO (9:20-10:00)
Language Arts (10:00 - 10:40)
Pedagogical Activity: We will work in groups and fill in images of different restaurants.
Notebook Activity: We will do our homework on the topics learned.
Motor Skills (10:40- 11:15)
Pedagogical Activity: We will make a summary of what we have learned during the week and we will review the parts of the body.
Motricidad fina (11:15- 11:50)
Actividad práctica: Pintaremos con copitos a manera de punteado el universo.
Educación física (11:50-12:30)
Morgen Kreis (7:45 - 8:00)
- Actividad : Realizaremos sobre cartulina negra la constelación de orión y con ella el trazo de la vocal o.
- Actividad cuaderno: Realiza la constelacion de orion y luego el trazo de la vocal o.
Alemán (8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00)
Mathematics (10:00-10:40)
Pedagogical Activity: We will learn to write the numbers from 1 to 10.
Notebook Activity: We will do the corresponding module in class.
Pedagogical Activity: We will make our favorite lunch in clay.
Notebook Activity: We will capture the figure in our notebook.
- Actividad : Para dar inicio a esta actividad pediré a uno de los estudiantes que se ubique en la marca que colocará la profesora y los demás deberán estar atentos a la orden que dará para que se ubique antes o después de.
- Actividad cuaderno: Antes y después, dibuja el planeta que va antes o despues de segun la orden de la profesora.
- Enumera los soles del1 al 15.
- Coloca los números que van antes y después del 10.
Asamblea (7:30 - 8:00)
Música (8:00– 8:40)
Science (8:40–9:20)
Pedagogical Activity: We will learn to write the words (Head, Nose, Eyes, ears).
Notebook Activity: We will write the words in the notebook.
- Actividad : Para esta actividad mencionaremos pistas de imagenes que inician con la vocal u para que los estudiantes adivinen de que imagen estamos hablando.
- Formato módulo: escucha la adivinanza leida por la profesora y colorea la respuesta.
- colorea la imagen que inicia con la vocal u y realiza el trazo.
- Actividad : En esta actividad nos ubicaremos dentro de un círculo que realizará la profesora y deberán escuchar la indicación cerca que será representado por mercurio y lejos que será representado por neptuno si menciona cerca (mercurio) todos deben quedarse cerca a la profesora que será el sol y que estará dentro del círculo si menciona lejos (neptuno) todos deben salir del circulo y quedarse lejos de la profesora (el sol).
- Actividad cuaderno: Colorea el planeta que está cerca al sol rellena con plastilina el que está lejos y realiza los trazos lejos y cerca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario