PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - PRIMER PERIODO 2023
- Desarrollo del lenguaje: vocal Uu, trazo de la vocal, vocabulario: (Universo , Urano, Uniforme, Uber, Uno y uña).
- Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 15, mayor qué, menor qué e igual (signos), motricidad fina, coloreado, rasgado.
- Inglés:
- Proyecto: Traje del astronauta y el universo
ACTIVIDAD EJE:
- Actividad eje: se observará el siguiente video, después de ello los estudiantes construirán una manualidad el traje del astronauta.
LUNES 13 DE MARZO DE 2023
Desarrollo lógico matemático (8:40 - 9:20)
- Actividad: Se le pedirá a los estudiantes que formen dos equipos, además se seleccionará un estudiante que representará los símbolos matemáticos, mayor que, menor que e igual. después de ello se les pedirá a los estudiantes que se formen de acuerdo a las cantidades que se mencionen.
- Trabajo directo en el cuaderno: reconoce, nombra, recorte y pega los símbolos mayor que, menor que e igual donde corresponde.
RECESO (9:20 - 10:00)
- Pedagogical activity: This week we will introduce the theme of our favorite food we will sing the following educational song Fruit song.
- Notebook activity: In our notebook we will paint our favorite food.
Desarrollo del lenguaje (10:40 - 11:15)
- Actividad: Los estudiantes aprenderán la siguiente canción acerca de la vocal U, después de ello realizaremos el sonido de la vocal.
- Formato cuaderno: los estudiantes realizaran el trazo de la vocal U y colorearán las imágenes del vocabulario.
MARTES 14 DE MARZO DE 2023
Devocional (7:30 - 7:45)
- Actividad práctica: Para dar inicio se mostrará a los estudiantes el vocabulario de la letra Uu, estás se presentan de forma de adivinanzas.
- Actividad cuaderno: seguidamente se entregará el cuaderno con el mismo vocabulario presentado inicialmente, de esta manera los estudiantes lo mencionarán, realizarán el trazo de la vocal y colorearan las imágenes.
- Para finalizar se comprueba el conocimiento de la vocal y sonido de la misma.
Desarrollo lógico matemático (8:40-9:20)
- Actividad: se realizará la introducción a la utilización de los símbolos mayor que menor que, por medio de la realización de la boca del cocodrilo con palitos de paleta.
- Actividad modulo: trazarán el símbolo mayor qué y menor qué, recordando que el de la boca más grande siempre mira el número mayor.
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts (10:00 - 10:40)
Notebook Activity: We will trace the letter B and write Banana, we will identify breakfast foods.
Alemán (10:40-11:15)
Proyecto lector (11:15 - 11:50)
- Actividad: se les mostrara a los estudiantes el cuento deseo de estrellas, se les entregará unas Estrella, estas serán decoradas por ellos, después de ello se les realizará la lectura del cuento.
MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2023
Devocional (7:30 - 7:45)
- Actividad práctica: Realizaremos el sonido de las vocales vistas y seguido el vocabulario de la vocal u, después de ello se les contará a los estudiantes acerca de que es el universo y que hay en el.
- Formato módulo: los estudiantes colorearán algunos elementos del universo, encerrarán las vocales U que encuentren y realizarán su trazo.
Desarrollo lógico matemático (8:40- 9:20)
- Actividad práctica: los estudiantes utilizarán los palitos de paletas para formar los símbolos mayor qué, menor qué e igual. Realizarán bolitas con plástilina para realizar cantidades y ubicar las símbolos de acuerdo a esas cantidades.
- Formato cuaderno: Cocodrilo quiere comer mucho. Colócalo con la boca abierta hacia el numero mayor o igual si es el caso.
RECESO (9:20-10:00)
Language Arts (10:00 - 10:40)
Notebook Activity: We will learn to write the following words in our notebook: (Food, breakfast, lunch, dinner).
Motor skills (10:40- 11:15)
Pedagogical Activity: We will do physical activity, movements and stretching, we will review the parts of the body.
Motricidad fina (11:15- 11:50)
- Actividad: los estudiantes colorearán las partes del uniforme del astronauta.
Educación física (11:50-12:30)
Morgen Kreis (7:45 - 8:00)
- Actividad práctica: se les mostrará a los estudiantes algunos elementos que pertenecen al universo, después de ello se les pedirá que elijan su favorito.
- Formato cuaderno: Después de seleccionar el elemento favorito realizarán un dibuje de este, posteriormente realizarán el trazo de la vocal U.
Alemán (8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00)
Mathematics (10:00-10:40)
Pedagogical Activity: We are going to review the numbers from 1 to 10.
Notebook Activity: We will learn to write the numbers three, four, and five.
Notebook Activity: We recognize the foods we eat at lunch.
- Actividad Práctica: Recordaremos los números del 1 al 15 contando objetos del salón por equipos, se determinará que equipo tiene mayor cantidad de los objetos recolectados y así se acordará que símbolo matemático utilizar.
- Actividad Modulo: cuenta, colorea los objetos y determina el símbolo a utilizar, realiza el conteo del 1 al 15.
Asamblea (7:30 - 8:00)
Música (8:00– 8:40)
Science (8:40–9:20)
Notebook Activity: We will write the following vocabulary in the notebook
Eyes, ears, head, hair.
- Actividad práctica: inicialmente se realizará el repaso del Fonic, después se llevará al aula el vocabulario aprendido con sus imágenes para que los estudiantes lo agrupen en el tablero.
- Actividad Modulo: Los estudiantes van a unir la palabra con su imagen, después de ellos recortarán y pegarán las palabras que inicien con la vocal U.
- Actividad práctica: Se llevarán al aula elementos que tengan forma de figuras geométricas, los estudiantes deberán identificar y repetir su nombre.
- Actividad Modulo: los estudiantes contarán conjuntos con figuras geométricas determinando sus cantidades, luego contarán cantidades y seleccionarán el número correcto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario