PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - SEGUNDO PERIODO 2023
- Desarrollo del lenguaje: reconocimiento de la consonante M, distinción fonológica, repaso de los vocabularios, trazo cursivo de la M lectura de imágenes, vocabulario de la m (movimiento, mano, músculos, muñeca, masa corporal, mejilla. lectura de cuento, comprensión, narración, adivinanza, lenguaje corporal.
- Desarrollo Lógico Matemático: Repaso de los números del 1 al 20, trazos del 1 al 20, noción antes y después, cerca lejos, números ordinales.
- Inglés:
- Proyecto: Reconocimiento de mi genero y partes de el cuerpo.
ACTIVIDAD EJE:
LUNES 10 DE ABRIL DE 2023
Desarrollo lógico matemático (8:40 - 9:20)
- Actividad práctica: Debajo de las sillas de los estudiantes cada uno encontrará un número el cual deberá mencionar y colocarlo en la casilla que corresponde, esta estará en el tablero.
- Actividad cuaderno: luego trazarán los números que encontraron al cuaderno.
RECESO (9:20 - 10:00)
- Pedagogical
Activity: Introduction to the new theme about my school
supplies. https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo
Desarrollo del lenguaje (10:40 - 11:15)
- Actividad práctica: se les mostrará a los estudiantes imágenes con movimientos que deben realizar a medida que la profesora vaya las tarjetas.
- Formato cuaderno: después de la actividad anterior se les dirá los estudiantes que lo anteriormente realizado son movimientos, para así introducir la m de movimiento y realizar su trazo.
- formato cuaderno:
MARTES 11 DE ABRIL DE 2023
Devocional (7:30 - 7:45)
- Actividad práctica: se les dirá a los estudiantes que bailaran al ritmo de la música, indicándoles que cuando se mencionen las palabras (movimiento, mano, muñeca, musculo, masa y mejilla.) deberán parar y señalar esa parte del cuerpo.
- Trabajo directo en el cuaderno: se les mostrará el vocabulario de la M, los estudiantes deberán reteñir y colorear.
Desarrollo lógico matemático (8:40-9:20)
- Actividad práctica: Cada niño tendrá un número de color negro que son los que se van a ubicar antes y después y entregaremos números de color rojo al que estará en el medio los que tienen color negro se moveran cundo lo indique la profesora.
- Formato modulo: Seguido a esto realizarán el modulo donde colocarán los números que van antes o después.
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts (10:00 - 10:40)
- Pedagogical
Activity: We work on our module about my school supplies.
- Notebook Activity: We will color the image.
Alemán (10:40-11:15)
Proyecto lector (11:15 - 11:50)
- Actividad: los estudiantes recordaran los todo lo aprendido acerca de las partes del cuerpo por medio de un desafío en el que se esconderán unas fichas del cuerpo por el salón, la persona que la encuentre podrá señalar o dibujar esa parte del cuerpo.
- Formato Cuaderno: los estudiantes colorearan y uniran las partes del cuerpo.
MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2023
Devocional (7:30 - 7:45)
- Actividad práctica: Los estudiantes deberán recorrer los caminos que se trazaran en el suelo, en ellos se encontrara el trazo de la m para recorrer.
- Formato módulo: deberán unir el vocabulario aprendido el día anterior con su imagen, realizar el trazo de la M y colorear las mayúsculas y minúsculas.
Desarrollo lógico matemático (8:40- 9:20)
- Actividad Práctica: Ubicaremos los números del 1 al 10 frente con frente y pediremos a los niños que formen parejas, luego se ubicaran en cada grupo de número y cundo la profesora vaya mencionando los lugares ellos deben molverse al mismo tiempo en el lugar correcto.
- Trabajo directo en el cuaderno: Luego van a darle posición a los objetos plasmados en el cuaderno.
RECESO (9:20-10:00)
Language Arts (10:00 - 10:40)
- Pedagogical Activity: We will learn to write some vocabulary words.
- Notebook Activity: We will write the following words in our notebook: pencil, bag, book, crayon, glue.
Educación física (11:50-12:30)
Morgen Kreis (7:45 - 8:00)
Alemán (8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00)
Mathematics (10:00-10:40)
- Pedagogical
Activity: We will start with the writing of the numbers, the
children will transcribe from the board the numbers indicated in class.
- Notebook Activity: The children will write the numbers one two three.
- Actividad práctica: para repasar números y cantidades, jugaremos "el rey manda que formen grupos de.." los niños estarán bailando y cuando pare la canción deberán estar atentos al número que dará la profesora buscar compañeros y formar grupos.
- formato modulo: luego contarán y colocarán el número correcto a cada grupo.
Música (8:00– 8:40)
Science (8:40–9:20)
- Actividad : Para el inicio los estudiantes deberán formar en el suelo el camino del trazo de la M con distintos objetos del salón.
- Formato módulo: los estudiantes dibujaran su cuerpo y realizarán el trazo de la m.
- Actividad práctica: Nos ubicaremos dentro de un círculo con ciertos objetos cerca y algunos lejos, los estudiantes al escuchar la palabra cerca o lejos deberán ubicarse en el objeto que corresponde.
- Formato cuaderno: Seguido de esto deberán encerrar el niño que está cerca al profesor y marcar con una x el que está lejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario