PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER B - SEGUNDO PERIODO 2024
¨IMAGINE AND TELL ¨
- Desarrollo del lenguaje: Introducción géneros narrativos, repaso de las letras m, p, s y t, comprensión lectora, secuencia de situaciones con imágenes, descripción de imágenes, adivinanzas, cuento.
- Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 30, conciencia fonológica, trazos, distinción visual de los números, representación de imágenes, conteo oral del 1 al 50, habilidad de pensamiento: conciencia espacial, nociones básicas, Derecha- izquierda, nociones de concepto: Abierto- cerrado, pequeño, mediano grande, delgado grueso.
- Inglés: Memorize a song related to Mother's day. Identify the vocabulary of vegetables: carrot, corn, lettuce, pumpkin, broccoli, cauliflower, onion, pepper, potato. Improve your listening skills by playing listen and touch. Understand the difference between fruits and vegetables. Introduction of new shapes: oval, cross. Play with plastic letters of the alphabet. Follow instructions to make a craft. Recognize feeding habits of some animals.
- Proyecto: Introduccion a los géneros narrativos, cuento, fabula, historietas, novela.
ACTIVIDAD EJE:
LUNES 20 DE MAYO DE 2024
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
RECESO (9:20 - 10:00):
Actividad práctica: Los chiquis comenzarán a crear su propio cuento; en este dia tendran la oportunidad de crear su portada y armar todo su libro, deberán pensar en el nombre de su cuento y sus personajes principales para dibujarlos en su portada, será muy importante la imaginación y creatividad para esta increíble actividad.
Alemán (11:50 - 12:30):
MARTES 21 DE MAYO DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Lenguaje arts (8:40 - 9:20):
Topic:
- Start: name the animals through flashcards: dog, cat, rabbit, monkey, giraffe, iguana and match them with the food they eat.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Language arts (8:40 – 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, review the vocabulary of fruits and vegetables. After that, take one plastic toy and put it in the correct basket.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts. (10:00-10:40):
- Start: review the letters of the alphabet. Then, choose the correct beginning sound for each picture: lettuce, pumpkin, tomato, eggplant, orange, banana, avocado, pineapple.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo lógico matemático (10:40 - 11:50):
- Actividad inicial: realizaremos una mesa redonda, luego por turnos contaremos la historia de dumbo, ademas se escogeran varios niños para realizar una representacion de una parte del cuento de dumbo.
- Actividad practica: escribe el nombre del cuento y dibuja tu parte favorita.
- Actividad de cierre: cada niño pasara al frente y se decribira utilizando la palabra soy, destacando habilidades y virtudes de si mismo.
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Review the vocabulary of vegetables and their beginning letters. Then, listen and take the correct vegetable by turns.
- Notebook Activity (Directly): color the vegetables.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Math (10:00 - 10:40):
- Start: Review the vocabulary of shapes: square, triangle, circle, rectangle, star, heart and oval. Then, observe a new shape: cross. And, make it with your fingers. Then, make it with two wooden sticks.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: listen and sing the following song: "The alphabet song." Review the initial of your name.
- Activity: play with the alphabet.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad inicial: La miss hará algunas preguntas problemas y utilizará elementos del salón para enseñar a sumar a los niños, luego sobre el tablero pegará fichas e ira realizando sumas, juntos participamos.
- Actividad módulo: Resuelve las sumas realizando conteo de los objetos señalados.
- Actividad de cierre: Practica el trazo de los numeros en el tablero
Tema:
- Actividad inicial: nos ubicaremos en una fila formando un tren, cada niño sera un bagon, el tren pasara por cada dia de la semana en orden; los dias de la semana estaran ubicados en el piso, cada uno en una estacion.
- Actividad práctica:
- Actividad de cierre:
Desarrollo lógico matemático (10:40– 11:15):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario